jueves, 31 de diciembre de 2009

VISITA DE LOS REYES DE ORIENTE

El pasado 22 de Diciembre recibimos en nuestro cole a los Reyes de Oriente. Los niños pudieron preguntarle a sus majestades sus dudas y a continuación les entregarón las cartas que habían preparado. Los Reyes Magos les trajeron gusanitos y piruletas. En general fue una visita muy deseada y que despertó la ilusión de todos nuestros pequeños aunque también hubo algún que otro llanto de miedo.


jueves, 24 de diciembre de 2009

A TODAS LAS FAMILIAS

jueves, 10 de diciembre de 2009

EL PORTAL DE BELÉN

GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS POR COLABORAR EN LA ELABORACIÓN DE NUESTRO PEQUEÑO BELÉN DE CLASE. AQUÍ PODÉIS VER COMO HA QUEDADO. TAMBIÉN HAY FOTOS DEL BELÉN DEL COLE QUE HAN REALIZADO LOS ALUMNOS DE 4 Y 5 AÑOS EN UNO DE LOS TALLERES CON LA SEÑO INMA. UN SALUDO.


miércoles, 2 de diciembre de 2009

CUMPLEAÑOS DE NOVIEMBRE


El mes pasado cumplieron los 3 años 7 niños de las clases de 1º de Educación Infantil. Aquí podéis ver las fotos de cada uno de ellos con sus coronas de cumpleaños. Ya quedan muy pocos niños con 2 años en el cole, aunque todavía hay algún pequeñín.

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!


martes, 1 de diciembre de 2009

¡LLEGA LA NAVIDAD!

Este mes trabajamos en el cole la Navidad. Para ello decoramos nuestras clases, los pasillos, colocamos el Belén, aprendemos cosas sobre la Navidad y recitamos algunas poesías y canciones. Aquí os dejamos algunos de los villancicos que aprenderemos este mes para que los repaseis en casa. Un saludo.