miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011!


martes, 28 de diciembre de 2010

VISITA DE LOS REYES DE ORIENTE

El último día de clase, antes de las vacaciones de Navidad, nos visitaron Sus Majestades, los Reyes de Oriente. Los niños prepararon sus cartas y esperaron la llegada de los reyes con mucha ilusión. Después les hicieron preguntas, recitaron poesías y cantaron villancicos. Al final, cada niño echó su carta en el buzón y saludó a sus majestades. Ellos trajeron gusanitos y piruletas para todos los niños. Aquí os dejo fotos de ese día. Un saludo.

martes, 21 de diciembre de 2010

TEATRO DE NAVIDAD

Ayer, nuestros alumnos de Educación Infantil, representaron el cuento del Príncipe Feliz para todos los papás. La representación estuvo muy bien y el público supo "perdonar" los pequeños fallos propios de la edad de nuestros actores y actrices. (Si algún papá o mamá tiene fotos de la actuación y me las hace llegar, las voy incluyendo, porque como véis tengo muy pocas. Un saludo.

CUMPLEAÑOS DE NOVIEMBRE

El pasado mes de Noviembre cumplieron los 4 años Paola, Guillermo, Claudia, Olga, Elisa, Alba y Raúl. Como siempre celebramos los cumples en el cole y estas son algunas fotos de estos cumpleaños.